viernes, 16 de noviembre de 2012

La reválida del ojeador

Dos malas semanas nos obligan a apostar con prudencia, buscando el acierto aunque sea a una cuota un poco inferior, con el objetivo de volver a recuperar la confianza y trasladarla a grandes aciertos. Desaparece la segunda división española tras el fiasco de la semana pasada.
LA ASEQUIBLE
Barcelona - Zaragoza (Pronóstico: Over 3; Cuota: 1.33) Camp Nou sinónimo de goles. Barça - Zaragoza, sinónimo de goles. El partido invita al optimismo con un Barça siempre de garantías en la faceta anotadora y un Zaragoza sin complejos en ataque. Espero goles.
Nurnberg - Bayern Munich (Pronóstico: 2; Cuota: 1.33) Tarde o temprano llegará el pinchazo del Bayern en la Bundesliga pero no debería ser en su visita al Nurnberg. El equipo de Jupp Heynckes es un rodillo actualmente ganando todos sus partidos con solvencia. Espero una victoria del Bayern.
Lyon - Reims (Pronóstico: 1; Cuota: 1.40) Buena racha la que ostenta el Lyon tanto en liga como en Europa. Un clásico de la Champions y de la pelea por la Ligue 1 trata de volver por sus fueros en la competición doméstica con el objetivo no sólo de conseguir plaza para la máxima competición europea si no además optar a un título que parece en manos de un PSG irregular. Recibe al débil Reims y debería ser una victoria local.
LA JUGOSA
Inter - Cagliari (Pronóstico: 1; Cuota: 1.57) Un candidato como el Inter al Scudetto no puede permitirse dos pinchazos consecutivos si quiere mantener intactas sus aspiraciones frente a una Juve muy sólida y que concederá pocas oportunidades a sus rivales de darle caza. Tras la derrota en Atalanta el Inter vuelve a San Siro donde solo le vale la victoria.
Osasuna - Málaga (Pronóstico: 1X; Cuota: 1.57) De nuevo voy con Osasuna en el Reyno, donde supuestamente es un equipo aguerrido y dificil de ganar, no en vano la salvación pasa por un fortín en su feudo. Mendilibar ha cogido oxigeno tras la victoria en Cornellá del fin de semana pasado. Para hacer buenos esos tres puntos es necesario ganar y aunque el rival no es el más apetecible, los de Pellegrini parece descentrados en liga por culpa de una éxitosa fase de grupos en Champions. Osasuna debe puntuar esta jornada.
PSG - Rennes (Pronóstico 1; Cuota: 1.57) Hace dos semanas el PSG marcaba un antes y despues en la racha de apuestas con su derrota totalmente inesperada en su feudo. Volvemos a apostar por los de Ancelotti que recuperan a su gran estrella Zlatan Ibrahimovic pichichi de la liga con 10 tantos y eufórico tras sus 4 goles a Inglaterra esta misma semana. Dos empates consecutivos en liga obligan a ganar en casa.
Juventus - Lazio (Pronóstico: 1; Cuota: 1.55) El líder de la liga italiana recibe a un siempre incomodo Lazio en Delle Alpi. Los pupilos de Conte están haciendo de nuevo una gran temporada y la semana pasada golearon a domicilio 1-6 para despejar cualquier duda surgida a consecuencia de la derrota contra el Inter. La solvencia de la Juve está quedando de manifiesto en este inicio liguero y para mi es un equipo muy superior al Lazio, más aún si  se juega en Turín. Espero un 1.

LA ARRIESGADA
West Bromwich - Chelsea (Pronóstico: 2; Cuota: 2.00) Otra vez el Chelsea nos puede aguar la fiesta, pero me parece fuera de lugar la cuota que les dan a los de Di Matteo en su visita al West Bromwich. Vienen los blues de dos empates consecutivos que le alejan de los dos equipos de Manchester y es imperiosamente necesario reconducir el rumbo del equipo y volver a la senda de la victoria. Ganar a domicilio no es fácil pero veo mucho value en esta apuesta. 

Jorge Paz 

No hay comentarios:

Publicar un comentario