Jorge Paz
martes, 3 de julio de 2012
David Ferrer el último superviviente
Tras la debacle de Rafael Nadal en segunda ronda ante Lukas Rosol, las opciones españolas en Wimbledon pasan por un David Ferrer en el mejor momento de su carrera. El de Jávea se ha deshecho de Juan Martín Del Potro con un contundente 6-3, 6-2 y 6-3 y accede de esta manera por primera vez en su carrera a los cuartos de final del torneo londinense donde espera la gran esperanza local, Andy Murray. El británico ha vencido con facilidad al croata Marin Cilic y vuelve a verse las caras de nuevo con el jugador español con quien ha perdido sus últimos dos encuentros y con quien mantiene un global de 5 victorias y 5 derrotas. Tras la sorprendente eliminación de Nadal, el vencedor de este encuentro tiene muchas papeletas de disputar la gran final, siempre con el permiso de un renacido Tsonga. Ánimo David, ¡te mereces tu primer grande!
Suscribirse a:
(Atom)
Grande David,
ResponderEliminarun gran profesional y un tipo cojonudo. Humilde humilde. Ójala llegue a la final porque se lo merece.
Totalmente de acuerdo Nacho, este chico es muy grande, pero con Nadal delante no luce como debiera, a ver si le sale un buen torneo.
ResponderEliminarNadal muy claro se borró para poder ver la final como buen español.
Bien Jorge bien :)
ResponderEliminarYa te dije que este partido era para Ferrer. Es una máquina y teniendo Del Potro la rodilla chunga desde Madrid... estaba claro. Sin tiempo para descansar, si Murray tiene un día "desequilibrado" de los suyos seguro que veremos a Ferrer en semifinales.