jueves, 19 de julio de 2012

Una invitación a la mofa

Es curioso, desde Europa parece que hay una constante pelea por hundir a España con la maldita prima de riesgo. Mientras unos cuantos se hacen ricos y exigen recortes a España para tender la mano, los recortes llegan, pero... ¿alguien ha visto la mano? Está claro que somos los del sur, los siesteros y fiesteros y no les caemos bien. Lo de fuera no lo podemos controlar, pero ¿y lo de dentro? ahí creo que algo tenemos que decir y entrando ya en el tema de la equipaciones tras esta breve introducción, creo que hemos hecho el ridículo.

Nosotros mismos nos tiramos piedras contra nuestro tejado. Lo más sencillo era ir a los juegos sin hacer ruido y hacerlo cuando llegasen los éxitos. Pero parece ser que nos gusta dar la nota y no para bien. Es difícil hacer un diseño tan hortera como el que nos presenta bosco. Su capacidad de atracción a los críticos no conoce límites, es un pase vip a los practicantes de la sorna y la mofa. Obviamente han aceptado la invitación. 

"Ese chándal no es para ir a por el oro, es para ir a robar cobre", "al menos no las falsificarán los chinos" o "pedir a un rival que te cambie la camiseta y ver el pánico en su cara" son algunos de los piropos que estamos recogiendo desde la presentación de la equipación y yo personalmente los comparto todos. No se cuantas medallas nos traeremos pero de momento vamos líderes en la lucha por la equipación más horrorosa.

Jorge Paz

No hay comentarios:

Publicar un comentario