Gran aperitivo el que nos brindan esta noche en la ciudad condal la selección española de baloncesto y la selección estadounidense, como prolegómeno a unos juegos olímpicos a punto de dar el pistoletazo de salida.
La Palau Sant Jordi acoge un partido etiquetado por todos como una final anticipada. Bien es cierto que hay selecciones con un gran potencial, pero las sensaciones son que el Dream Team y la Ñba están un escalón por encima del resto, siempre dándole el favoritismo a los americanos. Soy de los que piensa que para ganar a semejante elenco de jugadores tienes que hacer todo perfecto y que ellos no tengan el día.
En el cinco inicial podemos plantar cara por nombres y juego, incluso me atrevería a decir que España es superior en el juego interior con los hermanos Gasol e Ibaka. Otro tema a parte es el juego interior y el fondo de armario. Para estar a la altura desde el perímetro vamos a necesitar la mejor versión de Rudy y la Bomba y la electricidad y las penetraciones de Sergi Llull. Los americanos van sobrados de tiradores.
España intentará manchar el registro de 50 victorias en los últimos 51 partidos de los estadounidenses. Está noche es tiempo para disfrutar sin el medio a la eliminación, pasen y vean.
No hay comentarios:
Publicar un comentario