Rep.Checa 0-1 Portugal
Cristiano vuelve a decidir para una Portugal decepcionante pero que espera rival en semifinales.
Republica Checa ni inquietó.
Partido soporífero el acontecido en Varsovia como pistoletazo inicial de los cuartos. Portugal ofreció la otra cara, la de la preparación para la Euro, la del partido de Alemania y Dinamarca (creo que esta cara empieza a ser la habitual) con un fútbol pobre, lento, aburrido y previsible. Mientras tanto Republica Checa intenta vivir del pasado más reciente, pero no es ni la sombra de la selección encabezada por Nevded, llegar a cuartos ha sido un éxito rotundo, y sólo Jiracek y el pequeño Pilar ofrecen algo diferente.
La primera parte transcurrió entre bostezos y somnolencia. Sólo un disparo de Cristiano que se topó con el poste tras una gran maniobra en el área, despertó de su letargo a algunos pocos que aún luchaban por mantenerse en el mundo real y no caer en las redes del sueño.
Tras el paso por los vestuarios nada cambió y es probable que los mortales que aun estuvieran aguantando tal bodrio, cambiasen de canal buscando algún otro entretenimiento televisivo. Cuando todo parecía abocado a la prorroga y a unos posibles penaltis eternos, Cristiano apareció para ganarle la posición a Gebre Selassie y con un gran cabezazo, batir a Cech clasificar a Portugal y perdonarnos de un castigo mayor a los espectadores.
Destacado. Cristiano. Metió al equipo en cuartos y ahora lo mete en semifinales. Es el único que marca las diferencias en una selección de nombres caducados.
Debe mejorar. Nani. Se espera mucho más del jugador de United. Su Europeo está siendo más que discreto.
Suspenso. Veloso. Indiscutible para Bento, pero el bueno de Miguel no ofrece nada en ataque ni en defensa. Una decepción.
Jorge Paz
Esto si! Por fin reconocemos a J Paz entre estas líneas. Me gusta este post... Y gracias por informar de que no me perdí un gran partido. Yo fui uno de esos que cayeron con los cánticos de Morfeo
ResponderEliminar